domingo, 11 de julio de 2010

A QUIÉN LE IMPORTA, ¿A QUIÉN?. Mª Amor Atienza Romero

A quién le importa, ¿a quién?
Mª Amor Atienza Romero
11-7-2010
© lafortalezadelapalabra



A quién le importa, ¿a quién?

Que vaya por un desierto,

triste y sedienta a la vez,

sin encontrar un oasis

que pueda calmar mi sed.


A quién le importa, ¿a quién?

Que mi noche sea oscura,

sin una estrella que ver,

ni me ilumine la Luna,

ni yo vea amanecer.


A quién le importa, ¿a quién?

Que mis campos no sean verdes,

ni crezcan flores en él,

que no me acaricie el viento,

ni a mí me caliente el sol.


Y esto sólo te lo digo a tí,

que me escuchas en silencio,

pues sabes de mis pesares,

sabes tú de mis secretos.


Cuando estoy con los demás,

aunque lleve el alma herida,

y mi corazón llorando,

Yo sonrío, porque...

A quién le importa, ¿a quién?

Mª AMOR

1 comentario:

  1. Tus poemas son sencillamente maravillosos, preciosos, enamoran, los sientes como
    propios,los sientes muy adentro. MJMV.

    ResponderEliminar