viernes, 1 de octubre de 2010

DE NUEVO VUELVO A TI. Mª Amor Atienza Romero

De nuevo vuelvo a ti
Mª Amor Atienza Romero
1-10-2010
© lafortalezadelapalabra






Hoy de nuevo vuelvo a ti,

vengo a refugiarme en tu silencio,

abrirte mi corazón

y mis íntimos secretos.


Así que te contaré,

que tengo yo un jardín,

que lo cuido con esmero,

pero mi rosal preferido

está marchito, caído.


Y puede llegar a ser

el rosal que siempre ha sido.

Y cómo era ¡Dios mío!

Tenía unas ramas fuertes,

con hojas verdes, brillantes,

sus rosas, todas muy bellas,

del color del fuego eran,

y al amanecer con el rocío,

gotas de perlas de sus pétalos caían.

Yo lo miraba extasiada,

¡Qué orgullosa me sentía!


Y puede llegar a ser

el rosal que siempre era,

y aunque vengan malos tiempos,

con frío, lluvias y viento,

cuenta con buenas raíces,

con apoyo y con cariño.


También te confesaré,

que me encuentro algo cansada

de tanto subir la cuesta,

y sin poder coronarla.

Mª AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario