jueves, 22 de abril de 2010

AÑORANZA. LUZ EN TINIEBLAS Y SOMBRAS DEL AYER. Mª Amor Atienza Romero

Añoranza. Luz en Tinieblas y Sombras del Ayer.
Mª Amor Atienza Romero
22-4-2010
© lafortalezadelapalabra



AÑORANZA

Ahora que la distancia nos separa,

es tan grande el volumen de tu ausencia,

que siento que caminas a mi lado.

Veo tu sombra en mi espejo,

siento tu olor en mi lecho,

¡ Y echo de menos tus besos !

Mª AMOR




LUZ EN TINIEBLAS
Cierro yo los ojos,

buscando la luz,

y encuentro tinieblas,

encuentro dolor,

no encuentro esperanza,

sí desilusión.


"Abre bien los ojos",

oigo en mi interior,

"y busca en tinieblas

un rayo de sol,

verás esperanza,

también ilusión".

Mª AMOR




SOMBRAS DEL AYER

Sombras del ayer profundo

acuden siempre a mi mente.

Sombras del mañana ausente,

anhelos, proyectos, muerte


Y raudo el presente pasa

cual una estrella fugaz,

sin aprovechar su tiempo

que ya jamás volverá.

Mª AMOR

1 comentario:

  1. En nuestros días cargados de tareas ingratas, prisas, y problemas, resulta muy gratificante encontrar un rincón para meditar con calma tras leer unas palabras dotadas de gran sensibilidad. Te deseamos mucho éxito, sobre todo personal, en esta tarea iniciada, y por propio egoísmo te animamos a seguirla. Un saludo muy afectuoso de Juan Ma y Bego.

    ResponderEliminar